viernes, 28 de junio de 2013

SEMANA DE VISITAS EN ASTURIAS


Esta semana hemos presentado nuestras últimas novedades en varias empresas de Asturias con actividad en los campos de mantenimiento, montaje e instalaciones eléctricas. Entre los nuevos productos que han llamado la atención destacamos el RAPTOR de EuroSMC, un equipo inteligente diseñado como la solución definitiva para las principales aplicaciones de pruebas primarias necesarias en la puesta en marcha y mantenimiento de subestaciones.

Más información

miércoles, 26 de junio de 2013

SAFER MARKETING ONLINE


En Safer Instrumentación nos hemos propuesto impulsar nuevas estrategias comerciales.  Todo ello gracias al empuje de un nuevo y joven equipo de trabajo. Un renovado Dpto. de marketing está implementando los actuales lenguajes  impuestos por los cada vez más  exigentes  procesos de comercialización. Sin olvidar la experiencia y bagaje adquirido, recordamos los más de 25 años transcurridos  demostrando  eficacia y versatilidad en nuestro  servicio offline. De ello darían testimonio tanto representadas, como todos los clientes que han pasado por nuestras manos, agradeciendo en especial a aquellos que han contribuido a mejorar dicho servicio. 
Ante los nuevos retos que nos plantea la situación económica y social, y la necesaria y constante renovación del mercado,  hemos decidido elaborar planes de marketing online con el fin de alcanzar una  mayor visibilidad  en los sectores susceptibles de necesitar  nuestras líneas de productos. 

Este mes de julio  iniciaremos campañas online enviando boletínes informativos  a clientes y posibles interesados, invitándoles a agregarnos a sus listas de contactos. 

Todo en Safer es seguro por eso damoSoluciones