viernes, 4 de octubre de 2013

PARTICIPAMOS EN GRANDES PROYECTOS



Safer Instrumentación ha suministrado recientemente un sistema con el que se comprueba el aislamiento de las bobinas toroidales de alta tensión del proyecto internacional de energía de fusión ITER. El sistema consta de un equipo de ensayo de rigidez de alta precisión, controlado desde un generador AC libre de ruido, que se puede gobernar desde el panel frontal o desde un PC, en combinación con un equipo de medida de descargas parciales (con analizador de espectros incluido) de nuestra representada Power Diagnostix.  

El objetivo del proyecto ITER "es determinar la viabilidad tecnológica y económica de la fusión nuclear por confinamiento magnético para la generación eléctrica, como fase previa a la construcción de una instalación de demostración comercial". Fuente: foronuclear.org

Te invitamos a conocer en mayor profundidad este ambicioso proyecto en el que están participando nuestros equipos.  

lunes, 30 de septiembre de 2013

III CONGRESO DE SERVICIOS ENERGÉTICOS


La III edición del Congreso de Servicios Energéticos parte con el objetivo de consolidar definitivamente el sector. En las dos ediciones anteriores celebradas en Madrid y Barcelona, quedó patente que estamos ante un sector en plena ebullición y que existe una gran inquietud por darle el impulso definitivo.

El III Congreso ESES debe ser un foco de atención para los clientes finales en el que puedan concebir el modelo de negocio ESES como una inversión de futuro. Un foro de reflexión y de exposición de los servicios energéticos, revisando los modelos de negocio, los tipos de contratos, la inversión/ financiación de los servicios, la forma de garantizar ahorros, las diferentes tecnologías, aplicaciones y sistemas para conseguir ahorros económicos y energéticos y la operativa para llevar a cabo la gestión integral de servicios. Así mismo, el Congreso servirá para debatir entre los principales actores el desarrollo de diversos factores que influyen en su desarrollo y las posibles tendencias de futuro, así como para la exposición de casos prácticos.

MAS INFORMACIÓN